ORTIZ CAMPO Y CIA. S. EN C., es una firma fundada por el Arquitecto Raul H. Ortiz, conformada por Arquitectos dedicados al Diseño y Consultoría en Proyectos Urbanísticos y Arquitectónicos.
A lo largo de sus años de experiencia, ha tenido la oportunidad de desarrollar muy variados encargos de diseño, lo cual ha significado una amplia experiencia en temas como Urbanismo, Vivienda, Comercio, Industria, Oficinas, Salud, Hoteles y Educación en diversos niveles.
Igualmente ha tenido la oportunidad de participar en numerosos concursos públicos y privados en varias ciudades y sobre diferentes temas.

Plan Director Universidad Autónoma del Cauca
Proyecto Casa de Funerales

Procurando ser cada vez mas competitivos, hemos implementado en nuestro taller de diseño desde el año 2013 la metodología BIM y el
trabajo colaborativo interdisciplinario, integrando a todos los agentes que intervienen en el proceso de edificación: arquitectos, ingenieros, constructores, promotores, operadores, etc. reduciendo de ésta forma la descordinación técnica, la pedida de información entre las versiones que manejan los distintos profesionales y la posibilidad del error humano,
logrando asi una base de datos tridimensional siempre consistente.